El pasado año 2020 decidimos emprender esta aventura e intentar poner a la ciudad de Valladolid en el mapa como un pequeño referente sobre Ciberseguridad.

La llegada del Covid 19 hizo que tuviesemos que hacer un parón en este sueño pero, por fin, el Primer Tapas & Hacks es ya una realidad.

¿Te lo vas a perder?

David González Sanz

David González Sanz

Nació en Valladolid en 1982 y es Ingeniero Técnico en informática de sistemas por la Universidad de Valladolid. Es socio y voluntario de Greenpeace desde hace más de 10 años, y coordinador del grupo local de Voluntariado de Valladolid desde hace más de 5 años. Desde su etapa en la universidad se implicó en los movimientos sociales y ecologistas de la ciudad, y poco a poco fue participando en la organización de los mismos sobre todo a partir de entrar a formar parte del grupo local de Greenpeace.

Es socio fundador de EnergÉtica, la primera cooperativa sin ánimo de lucro de energía 100% renovable de Castilla y León, donde desde hace 2 años ostenta el cargo de interventor. Ha sido miembro del comité de Greenpeace que seleccionó las 10 mejores iniciativas ciudadanas relacionadas con la transición energética en 2019. Actualmente es presidente de Ekiwi Movilidad, la primera cooperativa de movilidad compartida 100% eléctrica.