El pasado año 2020 decidimos emprender esta aventura e intentar poner a la ciudad de Valladolid en el mapa como un pequeño referente sobre Ciberseguridad.

La llegada del Covid 19 hizo que tuviesemos que hacer un parón en este sueño pero, por fin, el Primer Tapas & Hacks es ya una realidad.

¿Te lo vas a perder?

Alejandro Aliaga Casanova

Alejandro Aliaga Casanova

@alexaliagasec

Especializado en la gestión de la seguridad, tanto desde el punto de vista tecnológico como desde el punto de vista estratégico. Actualmente trabajando como SOC DIRECTOR en Disruptive Consulting.
Con más de 15 años de experiencia, ha ayudado a las empresas en las que ha ejercido como responsable, en el análisis, gestión y mitigación de los riesgos en las TIC, aplicando siempre las mejores prácticas y controles para aportar siempre una protección adecuada a la información, servicios y sistemas que posee la organización.
Recientemente colabora de forma altruista con itSMF España en el grupo de trabajo ITSM4Security en la elaboración de buenas prácticas para la gestión de los servicios de ciberseguridad.
En el 2019 también participó como mentor en la I Liga Nacional de Ciberseguridad de la Guardia Civil.
Más recientemente en el 2020, fue galardonado por la revista COMPUTERWORLD como miembro del TOP 50 de ciberseguridad blueteam.

 

Puedes contactar con él en mypublicinbox